SE REALIZARÁN JORNADAS DE ESI, MASCULINIDADES Y DIVERSIDAD EN EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN FÍSICA

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física llevará adelante las Jornadas de ESI, Masculinidades y Diversidad en el Deporte y Educación Física, “Revisitando las prácticas desde la perspectiva de género y derechos”.

4c653afb-2bfb-43d6-91a6-66f4d23ed85a.jpg

Dicha actividad estará destinada a docentes de Educación Física de todos los niveles del Sistema Educativo y sus modalidades, Clubes deportivos, directivos, supervisores de Educación Física de cada ciudad, estudiantes de la carrera de Educación Física y docentes a cargo de Escuelas Deportivas de la Secretaría Provincial de Deportes.

La misma, se realizará de forma conjunta con la Dirección Provincial de Formación en Políticas de Igualdad: Masculinidades en Plural, la Dirección Provincial de Diversidad, el Programa de Educación Sexual Integral y la Secretaría de Deportes y Juventudes.

Estas jornadas se llevarán a cabo en las tres ciudades de la provincia. El día 14 de agosto, se realizará en el Gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia; el 15 de agosto en Río Grande, en el SUM del I.P.R.A y el 16 de agosto en la ciudad de Tolhuin, en Casa de Gobierno, de 9:00 a 17 horas.

Para inscribirse deben realizarlo a través de los links de formulario según la ciudad.

Ushuaia:

bit.ly/CAPACITACIONESIUSH

Rio Grande:

bit.ly/CAPACITACIONESIRG

Tolhuin:

bit.ly/CAPACITACIONESITOL

Compruebe también

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

TIERRA DEL FUEGO PROMOCIONA SUS ATRACTIVOS EN EL MERCADO BRASILERO

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria …

Déjanos tu comentario