SE SOLICITA A CONDUCTORES ABSTENERSE DE TRANSITAR EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J DESDE EL KM 60 POR CAÍDA DE ÁRBOLES

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ha realizado recientemente trabajos de cambio de alcantarillado en el Kilómetro 73 de la Ruta Complementaria J, una vía crucial para la conectividad en la región. No obstante, hace saber a la población deberá abstenerse de circular a partir del Km 60 debido a la caída de árboles por condiciones climáticas adversas. La DPV se encuentra trabajando para despejar la ruta y asegurar la transitabilidad en la zona.

SE SOLICITA A CONDUCTORES ABSTENERSE DE TRANSITAR EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J DESDE EL KM 60 POR CAÍDA DE ÁRBOLES

Al respecto Ileana Zarantonello, presidente de la DPV manifiestó que «estas labores son parte de un esfuerzo continuo para mejorar la infraestructura vial y asegurar la transitabilidad para todos los usuarios. Es importante destacar que debido a las recientes condiciones climáticas adversas, con lluvias y fuertes vientos, se ha recomendado a los conductores abstenerse de circular desde el Kilómetro 60 en dirección a Moat por desprendimiento de árboles en el sector. Desde la DPV se está trabajando arduamente para despejar la ruta y minimizar riesgos».

«Desde la entidad reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad vial y anunciamos que continuaremos con las tareas de mantenimiento y conservación en las rutas de la región.

Estas acciones no solo buscan preservar la calidad de los caminos sino también garantizar que los viajes se realicen sin contratiempos, especialmente en condiciones meteorológicas desfavorables», dijo.

A su vez, la funcionaria enfatizó que «recomendamos antes de emprender un viaje consultar las últimas actualizaciones sobre el estado de las rutas».

«La Dirección Provincial de Vialidad agradece la comprensión y cooperación de todos los conductores y reitera la importancia de estar siempre atentos a las condiciones climáticas antes de viajar», concluyó.

Compruebe también

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

CON UN «BANDERAZO DESDE EL FIN DEL MUNDO», TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ UN NUEVO 20 DE JUNIO

Comercios, organizaciones civiles, trabajadores y trabajadoras de la industria y el turismo, así como vecinos …

Déjanos tu comentario