Soledad Pastorutti festejó su cumpleaños en la playa con una microbikini

Las redes sociales estallaron y los seguidores enloquecieron con las fotos de Soledad Pastorutti con la bikini más explosiva.

Soledad Pastorutti festejó su cumpleaños en la playa con una microbikini

Siguiendo la tendencia furor del momento, Soledad Pastorutti eligió una micro-bikini con corpiñito con estampado de flores en diferentes colores neón combinada con bombacha colaless negra.

Tendencia: los looks de Soledad Pastorutti

Soledad sigue causando sensación con su faceta más fashionista y atrevida, en especial con las prendas de cuero y látex que ha llucido en sus últimas publicaciones de Instagram.

En pleno lanzamiento de su nuevo material discográfico Al Natural, Soledad Pastorutti llevó la tendencia furor del momento en dos outfits difíciles de pasar desapercibidos como quedó demostrado con la catarata de likes que dejaron sus fans.

Primero, la morocha anticipó su vuelta a La Peña del Morfi con una postal donde se mostró súper sexy en vestido ultra mini, ajustado y, como si fuera poco, con recortes y aberturas en la cintura.

Ahora, la Sole redobló su apuesta y arrasó con el conjunto blanco que eligió para su mini show en el Teatro Coliseo. De lo más osada y atrevida, la cantante marcó su tonificadísima figura con unos pantalones blancos de látex ajustadísimos y los combinó con un corset con aberturas y tiras entrecruzadas jugadísimo.

.

Compruebe también

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel confirmó shows en Buenos Aires para presentar «Un mechón de pelo»

Tini Stoessel presentó «Un mechón de pelo», su nuevo álbum en el que habla de …

Déjanos tu comentario