Spotify anunció su primer festival en Argentina donde estarán Lali, María Becerra y Emilia

Además de estas tres bombas, Marilina Bertoldi, Karina, Taichu y Connie Isla también serán parte del concierto que reunirá por primera vez a las principales voces femeninas de la industria musical del país.

Spotify anunció su primer festival en Argentina donde estarán Lali, María Becerra y Emilia

La plataforma de streaming Spotify anunció la edición argentina del Festival EQUAL, un encuentro musical encabezado exclusivamente por artistas mujeres y que se realizará el sábado 16 de septiembre en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Las principales voces femeninas de la industria musical argentina encabezan la grilla del festival: María Becerra, Lali, Emilia, Marilina Bertoldi, Karina, Taichu y Connie Isla, quienes cantarán sus principales hits, mientras que los fanáticos aguardan por alguna presentación juntas.

Aunque todavía no se conocen más detalles, desde Spotify confirmaron que la venta de entradas se habilitará el lunes 31 de julio a las 12 comenzando con una preventa exclusiva con YOY, mientras que la venta general comienza el martes 1 de agosto a las 13, todo a través de Ticketek.

El festival tiene su origen en el programa EQUAL de Spotify, lanzado en el año 2021 con el objetivo de construir una industria más justa, reducir los retos a los que se enfrentan las artistas mujeres y visibilizar su gran aporte a la industria. De hecho, EQUAL potenció un 69% los streams de mujeres artistas de Argentina.

Este concierto será el primero en la historia de la industria en convocar en un solo escenario a las principales voces de mujeres del país. La confirmación de la edición local ocurre en un contexto en el cual las artistas argentinas, sin distinción del género musical que representan, se escuchan en todo el mundo.

.

Compruebe también

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Netflix: la sorprendente serie turca de 8 episodios que arrasa en la plataforma

Una producción que muestra a una abogada inmersa en el confuso mundo de las citas …

Déjanos tu comentario