Subte: la estación Facultad de Medicina vuelve a funcionar luego de su remodelación

La estación reabre el lunes 1° de abril. Las tareas de modernización beneficiarán a más de 17 mil pasajeros.

Subte: la estación Facultad de Medicina vuelve a funcionar luego de su remodelación

La estación Facultad de Medicina de la Línea D reabrirá el próximo lunes 1° de abril, luego de la obra de remodelación llevada adelante por Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE), con el objetivo de mejorar la infraestructura existente y la experiencia de viaje de los más de 17.500 usuarios que la utilizan a diario. Asimismo, el miércoles 3 cerrará la estación Pasteur-AMIA de la Línea B, para continuar con el Plan de Renovación Integral de Estaciones.

La obra incluyó trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias, reordenamiento del tendido eléctrico, adecuación de señalética y nuevo mobiliario en andén, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones, al transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.

Por su parte, en Pasteur-AMIA, donde ya comenzaron las tareas de relevamiento y remociones, se avanzará con los mismos trabajos y, además, se pondrán en valor las intervenciones artísticas (se restaurarán los murales, se avanzará en el recambio de los ploteos y en la reparación del tótem y centro de interpretación), cuya curaduría se hará en conjunto con AMIA.

En el marco del mismo plan también se remodelaron las estaciones Castro Barros y Acoyte (Línea A), San Martín (Línea C), Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E). A su vez, también avanza la puesta estación de nueve estaciones del Premetro.

Compruebe también

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una nueva suba en los salarios …

Déjanos tu comentario