TIERRA DEL FUEGO EXPUSO EN EL II CONGRESO DE CIENCIA Y GÉNERO QUE SE LLEVÓ A CABO EN CÓRDOBA

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Antártico Sur, D.I. Alejandra Man participó como expositora en el II Congreso de Ciencia y Género que se llevó a cabo en la Ciudad de Córdoba.

432a8af0-70f9-4589-8fc6-457cb2465145.jpg

Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) es la Igualdad de Género, lo que implica garantizar el acceso pleno y equitativo de las niñas, las mujeres y las diversidades a todos los niveles y ámbitos del sistema científico-tecnológico. En efecto, el encuentro convoca a un espacio de debate y reflexión en torno a los avances, los desafíos y los pendientes de la ciencia y tecnología regional, nacional e internacional en materia de igualdad de género.

El II Congreso de Ciencia y Género fue organizado por el Consejo Federal de Inversiones y el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Justicia y DDHH. Esta reunión contó con referentes científicas/os, académicas/os y gestoras/gestores de políticas públicas para crear espacios de vinculación y construcción.

En este marco, la Secretaria de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Antártico Sur, D.I. Alejandra Man, participó del Panel Ciencia y Perspectiva de Género, cuyo eje de discusión fueron los modelos de investigación y producción, así como la apropiación del conocimiento.

Compruebe también

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

“GARANTIZAR LA TOTALIDAD DE OBRAS PARA QUE LOS VECINOS ACCEDAN AL GAS NATURAL SIGUE SIENDO UN EJE PRIORITARIO DE TRABAJO”

Así lo manifestó la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del gobierno …

Déjanos tu comentario