El impacto sucedió pasadas las 6 de la mañana de este domingo y a doscientos metros del puente de la Ruta 24, sentido a la ciudad de Buenos Aires.
Tres mujeres murieron este domingo luego que el auto en el que circulaban se incrustara en una cabina de peaje a la altura del km 47 del Acceso Oeste.
Este domingo por la mañana, un Peugeot 208 blanco, con patente OXI-724, se despistó, chocó contra el guardarraíl y voló por los aires, dando de lleno contra la cabina de peaje, a unos treinta metros más adelante.
Según trascendió, dos mujeres perdieron la vida en el acto, mientras que una tercera falleció más tarde en el hospital al que ingresó con graves heridas. Hasta el momento, no trascendieron las identidades de las víctimas, pero serían oriundas de Ramos Mejía.
La Policía Federal Argentina, Gendarmería y otros organismos de seguridad trabajan en el lugar del accidente para llevar a cabo las pericias paras tratar de determinar las causas del accidente fatal, por lo que hay reducción de calzada y demoras significativas en el tránsito.
La primera hipótesis indica que el automóvil en el que se trasladaban las tres jóvenes iba a alta velocidad, a esa altura la máxima permitida es de 120, y la calzada resbaladiza hayan influido en el despiste. Además, se espera que las autoridades revisen las grabaciones de seguridad para así poder tener más información de lo sucedido y esclarecer el hecho.
La investigación de este trágico hecho está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez.