Verano en pleno otoño en Buenos Aires: las temperaturas máximas superarán los 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas que superarán los 30 grados en estos días en pleno otoño. Calor como en verano.

Verano en pleno otoño en Buenos Aires: las temperaturas máximas superarán los 30 grados

No hay dudas que el cambio climático está afectando al planeta sino no se explica cómo puede ser que en Ciudad y Gran Buenos Aires en pleno otoño haya días de calor como si estuviéramos en verano.

En los próximos días las marcas térmicas subirán fuerte en la zona del AMBA, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la gente deberá mezclar en su piel repelentes para los mosquitos con protectores solares.

Calor en el AMBA: máximas de más de 30 grados

El día de más calor en Capital Federal y sus alrededores será el sábado que viene, 30 de marzo de 2024, con una máxima que alcanzará los 32 grados, según anuncia el SMN.

Pero también este jueves y el viernes las máximas podrían superar los 30 grados, aunque el organismo oficial anuncia 28 y 29 grados respectivamente.

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias volverán durante la madrugada y la mañana del domingo que viene, 31 de marzo de marzo de 2024, con chaparrones dispersos.

Las lluvias del domingo provocarán que bajen las marcas térmicas, luego de casi 4 días de temperaturas veraniegas en Capital Federal y sus alrededores.

El otro día de lluvias durante el fin de semana extra largo será el lunes primero de abril, con tormentas y chaparrones dispersos el lunes por la tarde-noche.

Compruebe también

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

De cuánto es el aumento salarial que aplicó Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una nueva suba en los salarios …

Déjanos tu comentario